El boxeador mexicano, campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl Álvarez (d), posa durante una firma de autógrafos ayer en Guadalajara, donde el sábado defenderá su título ante el británico Ryan Rhodes. (EFE)
Guadalajara, Jal.- Una fila interminable de personas esperó pacientemente acercarse a la nueva figura del boxeo mexicano, Saúl Álvarez, para saludarlo, tomarse una fotografía y llevarse un autógrafo con dedicatoria.
El "Canelo" Álvarez, flamante campeón mundial en la división superwelter del CMB, hizo un espacio ayer por la tarde en su agenda de actividades para atender a sus fans en una agencia automotriz de la capital jalisciense.
El invicto peleador estrenará su cetro con Ryan Rhodes, de Inglaterra, este sábado 18 en la Arena VFG, que será acondicionada para recibir a 15 mil espectadores.
Los seguidores alentaron al popular "Canelo", al que prometieron su apoyo incondicional cuando suene la campana que lo llamará a defender el codiciado cinturón verde y oro en una función en la que estarán en disputa cinco títulos del mundo.
El campeón atendió también a representantes de diversos medios de comunicación en una tarde que resultó inolvidable para aquellos que pudieron estrechar la mano con la que suele liquidar a sus rivales.
Al finalizar la firma de autógrafos, Saúl Álvarez y su equipo de trabajo se dirigieron al gimnasio a continuar con su preparación.
Hoy miércoles, el soberano del peso superwelter realizará un entrenamiento público en el Parque Extremo (avenidas Circunvalación y Normalistas) a las 15:00 horas. Una hora antes su retador oficial Ryan Rhodes estará presente en el mismo lugar para mostrar sus armas.