Para algunos golfistas, el Torneo Anual es la ocasión perfecta para jugar y disfrutar de la compañía de los amigos. Complacido con la organización: Osvaldo Santibáñez
Osvaldo Santibáñez, jugador lagunero de la categoría 'B', se dijo complacido con la organización del Anual de Golf en el Campestre Torreón, al considerarlo la ocasión perfecta para jugar golf y hacer nuevos amigos, sin dejar de lado la posibilidad de ir en busca de la atractiva premiación que en cada edición se tiene a disposición de los competidores.
"El golf es un deporte muy completo, donde en cada jugada se trabaja al máximo el aspecto mental y se ponen en práctica las técnicas de juego asimiladas durante el proceso de entrenamiento que se sigue por parte de cada uno de los jugadores.
"Se trata de una competencia que ofrece a los laguneros la oportunidad de poder salir a divertirse, de ver a los amigos, de jugar, de escaparse a un sitio tranquilo, más en estos tiempos donde la inseguridad nos pega tan fuerte en la región''.
Con poco menos de dos años de práctica, este jugador afirma estar listo para ir en la disputa de los primeros lugares del certamen, con la intención de jugar la gran final e ir en busca del podio.