El grupo chileno Roque Santero compuso una canción-homenaje al llamado 'Niño Maravilla', el delantero de la selección chilena Alexis Sánchez, quien está cerca de fichar por el club español Barcelona.
El tema 'Maravilla', inspirado en Sánchez, quien juega la Copa América Argentina 2011 por 'La Roja', inclusive ya llegó a algunos medios de comunicación catalanes, como un adelanto de la eventual llegada del jugador al considerado el mejor equipo del mundo.
El guitarrista de Roque Santero, Paul Felmer, aseveró a Notimex que decidieron componer una canción-homenaje al jugador 'debido a la popularidad y grandeza' del delantero del club italiano Unidese, el cual negocia desde hace varias semanas su traspaso al Barcelona.
La canción fue incluida en el primer trabajo discográfico de la banda, llamado 'Balas de colores', el cual habla de los personajes a los cuales la cultura popular atribuye la característica de 'sanadores'.
El grupo mezcla diversas influencias musicales en sus temas, los cuales tienen una base de rock con toques de rockabilly y hasta de Cha Cha Cha.