A partir de enero de 2012, cualquier persona con capacidades diferentes podrá integrarse al club deportivo ‘Con Corazón de Acero’.
Será a partir del 2012 cuando el grupo deportivo 'Con Corazón de Acero' abra sus puertas a toda clase de personas con capacidades diferentes, a fin de fortalecer sus filas y llevar los beneficios del deporte a una mayor cantidad de elementos laguneros.
Lo anterior fue dado a conocer por Gerardo Acero Orozco, quien se encuentra al frente de este club deportivo local, destinado hasta ahora a la atención de elementos con parálisis cerebral, mismo que opera en forma completamente gratuita.
Como único requisito establecido para admisión de los nuevos elementos, está el que los elementos tengan la capacidad física de levantar pesas, al ser esta la disciplina que se imparte en el lugar.
Afirmó el entrenador que además de buscar formar un equipo deportivo de alta competencia para competir en los certámenes oficiales dentro de las diferentes especialidades, se tiene como un objetivo principal el lograr que las personas sea cual sea su grupo (Parálisis cerebral, especiales, silla de ruedas, etc.), logren mediante la práctica deportiva una mejor calidad en su vida diaria.
Las clases se impartirán en forma completamente gratuita y desarrollarán los lunes miércoles y viernes por las tardes y estarán a cargo del propio Gerardo Acero, quien cuenta con nueve años de experiencia como entrenador de deportistas de capacidades diferentes, primero en el DIF-Compresora, de donde surgieron elementos que luego cosecharon triunfos a nivel nacional y posteriormente en su propio gimnasio denominado 'Con Corazón de Acero', donde por dos años ha atendido a elementos con parálisis cerebral.
Los interesados en inscribirse en el club 'Con Corazón de Acero', pueden comunicarse a los teléfonos 7-20-00-91, (871) 7-12-95 95 y (871) 7-90-46-33 y a partir del mes de enero en el propio gimnasio ubicado en avenida Abasolo 2854 oriente de esta ciudad.