Los asiáticos se trasladaron por la mañana en vuelo charter a la Sultana del Norte, misma que los recibió con lluvia, debido a los estragos de la tormenta tropical “Arlene”. (jammedia)
La selección Sub-17 de Uzbekistán ya viajó a Monterrey, sede de su encuentro de cuartos de final de la Copa del Mundo México 2011, donde buscarán su pase a semifinales frente a Uruguay.
Los asiáticos se trasladaron por la mañana en vuelo charter a la Sultana del Norte, misma que los recibió con lluvia, debido a los estragos de la tormenta tropical “Arlene”. El equipo de todos modos, no tenía programado entrenar.
Varios aficionados laguneros, se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón, para despedir al seleccionado exsoviético, que durante tres semanas los hizo vibrar con grandes juegos y emociones en la cancha del Estadio Torreón.
Para los jugadores, también fue complicado dejar la Comarca, con una nostalgia que se reflejaba en sus rostros, donde la mayoría se despidió con frases en castellano como “Gracias Torreón, Adiós Torreón”.