Foto: LA I
Completamente furioso Marco Antonio Fernández Valenzuela llegó hasta la casa de su ex pareja en el fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio para causar daños y amenazarla.
Pidió ayuda
Cerca de las 4:00 de la mañana de ayer, la afectada pidió el apoyo de la Policía Preventiva de Gómez Palacio, ya que su ex pareja la estaba amenazando a la vez que causaba fuertes daños en su vivienda.
De inmediato, los uniformados llegaron hasta la casa para detener a Marco Antonio, quien ya se encontraba en el interior de la cochera de la casa.
Al ser detenido, Marco Antonio fue remitido ante el agente del Ministerio Público a petición de la afectada, ya que aseguró que interpondría la denuncia correspondiente por los daños materiales y sicológicos.
Los hechos
De acuerdo a la información emitida por parte de la Secretaría de Protección y Vialidad, elementos adscritos a esta corporación detuvieron a Marco Antonio a petición de la mujer ya que hace seis meses fueron pareja, pero terminaron con dificultades.
Ayer, a primeras horas llegó a la casa con una actitud muy agresiva y forzó el barandal para lograr entrar a la cochera.
Una vez adentro, quebró el vidrio de la puerta principal para intentar abrirla, a la vez que le gritaba a la afectada que conocía gente que la podía 'desaparecer' si no lo dejaba entrar a la casa.