El mediocampista de San Luis, José Joel González, no ve mucha diferencia en el trabajo que hacen con el técnico René Isidoro García, en comparación con el de Ignacio Ambriz, quien pidió a la directiva que lo supliera con aquél.
'No, yo creo que no hay mucha (diferencia), creo que hay un poquito nada más de movimientos tácticos y hay que trabajar para sincronizar lo más rápido posible', señaló el jugador a pregunta expresa.
Sin embargo, González cree que el toque de la pelota marcará la diferencia en el trabajo de uno y otro estrategas el próximo campeonato, lo mismo que en los movimientos, por lo que no habrá ningún problema en entender el sistema.
'Creo que va a ser un equipo con un poquito de diferencia con el trato del balón, que a lo mejor va a hacer unos movimientos por ahí diferentes, pero bueno, en lo particular creo que es casi similar, entonces creo que no va a haber ningún problema para poder estar tratando de hacer las cosas'.
Por otra parte, el volante se refirió a cómo llega el equipo para su quinto juego de preparación contra Esmeraldas de León, de la Liga de Ascenso, tanto en el aspecto físico como en el futbolístico y dijo que lo ve muy bien.
'Creo que en lo físico estamos bien, en lo futbolístico nos está faltando y para esto son estos partidos, creo que para empezar el torneo vamos a estar bien, creo que nos viene bien jugar con equipos que son dinámicos'.
'Esos equipos a lo mejor también tienen una revancha para estar en Primera División, pero nosotros hacemos lo nuestro, día tras día nos estamos adaptando lo más rápido posible, a lo que quiere el técnico y va a ser importante eso'.
José Joel González destacó que les falta trabajar todavía algunos aspectos que irán mejorando en estos partidos de preparación, con la idea de llegar lo mejor posible al arranque del Clausura 2012, el 6 de enero próximo.
'Creo que un poquito de esos pequeños movimientos que nos pide y que lo tengamos bien presente, que eso es lo que nos va a dar para salir adelante', declaró el jugador.