Foto: LA I
Para revisarles las placas de circulación, los 450 vehículos que integran el parque vehicular del Municipio serán concentrados hoy a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Feria de Torreón.
Los que no estén en regla, no saldrán a trabajar, dijo el alcalde Eduardo Olmos.
Dijo que no hay ningún pretexto para que anden trabajando en la calle carros oficiales sin placas ya que "nosotros pagamos los derechos vehiculares, tenencias y seguros el pasado mes de marzo".
Los encargados de la revisión serán las áreas de Contraloría y la Tesorería Municipal según dijo.
Culpan a empleados
Al respecto el tesorero municipal señaló que es "incomprensible que carros oficiales circulen sin placas, por lo cual esta revisión nos va a servir para conocer los motivos".
Para el tesorero, la culpa de esta omisión es de los empleados que traen a su cargo los vehículos y los directores generales que lo toleran.
Y el contralor Lauro Villarreal expresó que: "por ahora tenemos detectadas sólo 12 unidades, pero mañana les revisaremos los documentos y posibles multas pendientes que tengan''.
Eduardo Olmos expresó que: "de acuerdo con los reportes que tenemos, no hay motivos justificados para que los empleados no porten sus placas o no paguen las multas que les aplican en el área de Parquímetros".
12
VEHÍCULOS
Sin placas son los que se tienen ubicados dentro del parque vehicular oficial.
Que los multen
Pablo Chávez, tesorero municipal asegura que Tránsito y Vialidad y los inspectores de Parquímetros tienen instrucciones de sancionar a los caros oficiales sin placas.