Los diferentes equipos, sobre todo en la rama femenil, brindaron un buen espectáculo en los emparrillados. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Torreón, Coah.- Concluyó la pretemporada del Tochito Bandera, donde los nuevos equipos participantes en la Liga Flag Football Laguna sorprendieron a los actuales monarcas y subcampeones en ambas ramas.
En cuanto a la actividad de la rama femenil, las Bengals, actuales campeonas del torneo 2010, cayeron ante unas Tigres de la Luzac, que demostraron mucho ritmo de partido, mientras que las Diablas, perdieron en un juego apretado ante las Buitres de la Narro.
Por su parte, en la rama varonil los campeones Chicanos perdieron ante el equipo novato de los Chidos, mientras que los jóvenes de los Wildcars hicieron lo propio frente al poderoso Drink Team.
En otros marcadores registrados en los emparrillados del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, las Bananas derrotaron a los Jets, en tanto que las Panteras no pudieron frente a los Buitres UAAAN-UL.
Los Raptors le ganaron a MenMachin y en el ultimo juego de la jornada, las novatas Piratas de Odontología, le sacaron el juego en el último minuto a las jóvenes Lobas Grises de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).
Mañana sábado en el ITESM Laguna arrancará el torneo 2011, donde se esperan muchas emociones en ambas ramas.