Clausura. Se dio por terminado el taller dirigido a mujeres policías, denominado 'De mujer a mujer'.
Al clausurar el taller de autoestima y de valores denominado "De mujer a mujer", impartido al personal femenino de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza reconoció los riesgos que enfrentan en su tarea diaria y las exhortó a continuar desempeñando su trabajo con dignidad y honestidad.
La alcaldesa dijo estar contenta por la entusiasta participación de las agentes de policía y de tránsito, quienes recibieron pláticas de automotivación, estima, asesoría jurídica, derechos humanos, superación y de valores, las cuales fueron enfocadas a saber manejar sus emociones y ser mejores servidores públicos. "Si ustedes están felices como mujeres, van a poder dar lo mejor de sí en su trabajo y como mujeres", agregó la alcaldesa.
La agente Marisela Martínez Lozano agradeció a la primera autoridad por su apoyo y el curso que recibieron por personal especializado, el cual se ofrecerá a los elementos masculinos así como a los cadetes de la Academia de Policía.
Rebollo Mendoza reiteró su apoyo a las agentes del área femenil, entregando reconocimientos por su asistencia al taller, así como al personal administrativo y representantes de las asociaciones civiles que aceptaron impartir las pláticas.
En el transcurso del taller ingresaron hijos de las agentes para felicitarlas.
Cortesía