Con una sencilla ceremonia fue clausurado ayer el Primer Curso de Verano impartido por el Club Deportivo Há-Pok. (Foto de Jesús Galindo López)
A feliz término llegó ayer el Primer Curso de Verano impartido por el Club Deportivo Há-Pok, en la ceremonia de clausura estuvieron presentes alumnos, padres de familia, instructores y directivos.
Las actividades del cierre del Primer Curso de Verano iniciaron desde las 9:00 horas con un rally de Futbol 7 en la cancha principal entre los asistentes al curso, después realizaron diversas actividades como carreras de costales, tiro a gol, pase de elástico, la cuerda, entre otros.
A las 12:00 horas dio inicio la ceremonia de clausura con la entrega de trofeos a los niños que resultaron triunfadores por categorías en los torneos realizados en el Primer Curso de Verano 2011 Há-Pok.
En la Categoría de cinco a siete años resultaron ganadores Celina Díaz, Melissa Cavaría, Renata Calderón, Nicole de Santiago, Franco Rodríguez, Luis Zaromy Saucedo, Nicolás Romo, Fernando Ubaldo y José Silva.
En la categoría de siete a ocho años los triunfadores fueron Cristomy Ortiz, María José Díaz, Mariana Cavaría, María Paula Saucedo, Dilan Salas, Olaf de Santiago y Patricio Muñoz.
En la categoría de nueve a diez años recibieron trofeo Katia Valenzuela, Ana Carmen Saucedo, Jorge G. Armendáriz, Jorge Romo y Oswaldo Salas.
En la categoría de 11 a 14 años los ganadores fueron Evelyn Ramírez, Magaly Chavaría, Jennifer Martínez, Miriam Pérez, Felipe Mojica, Adrián Ríos, Emilio Silva, Alejandro Ceniceros y César Rodríguez.