Aclara. La Méndez aclaró que el montaje no sale por falta de éxito.
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez informó que concluyó la temporada de su espectáculo "Noches de Cabaret" a petición de Luis de Llano, pues el productor requiere que ella dedique gran parte de su tiempo a la telenovela que protagoniza, Esperanza del Corazón.
Aseguró que en la presentación del concepto ante la prensa, ya había adelantado que sólo ofrecería funciones durante dos fines de semana y el tiempo pactado se cumplió. De tal modo, rechazó tajante que exista pleito con las productoras del show, las hermanas Vallejo.
"No se vale que nos hagan chismes cuando no hay nada, eso sí me molesta un poco porque aparte yo las estimo mucho. Los dos fines de semana que estuvimos fue apoteósico el éxito que tuvimos y lo digo humildemente.
"Pensaron que me iba a quedar a vivir ahí, pero no es así, tengo que darle toda la carga e importancia a Luis de Llano porque me lo ha pedido. Nunca me comprometí a durar más tiempo en ese lugar porque sólo era un acuerdo de cuatro presentaciones", explicó.