Después de tres días de conferencias y clínicas, concluyó la participación del técnico Miguel Ángel Micó en la UVM Campus Torreón. (Foto de Jesús Galindo)
A feliz término llegó ayer el ciclo de conferencias y clínicas impartidas por el prestigiado técnico argentino Miguel Ángel Micó en la UVM Campus Torreón, con el tema "Perfeccionamiento de la técnica individual''.
Después de tres días de participación en este ciclo de conferencias organizados por la UVM, que formó parte de los festejos previos del Mundial Sub 17, que tendrá como una de sus sietes sedes a la ciudad de Torreón, el ex jugador del desaparecido equipo Laguna concluyó su participación.
La clínica de ayer dio inicio con un video de 40 minutos dentro de la parte teórica. En el trabajo de campo se practicó lo referente a golpeo de balón con pie y cabeza, así como finta y regate por espacio de una hora.
Miguel A. Micó manifestó que hubo una buena participación y se trabajó de acuerdo a lo programado, tanto en lo teórico como en lo práctico. Le gustó mucho las aportaciones hechas por los asistentes en el aspecto práctico.
En lo personal dijo que estaba muy contento de volver a La Laguna y poder estar en contacto con los técnicos encargados de los equipos juveniles de la región.
Finalmente comentó que se lograron los objetivos propuestos.