Electrificación. En el ejido Fresno del Sur, de Matamoros, se invirtieron 175 mil pesos en la ampliación de la red de energía eléctrica.
El Ayuntamiento realizó diversas obras y acciones en este año para mejorar en el rubro de electrificación de colonias y ejidos.
El presidente municipal Guillermo del Real Castañeda reconoció que en el Municipio "falta mucho por hacer" en materia de mejora de alumbrado.
Para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del ejido Los Ángeles se llevó a cabo la ampliación de la red eléctrica en la colonia de Nueva Creación, donde se instalaron 25 postes de concreto, 3 subestaciones, todo ello con una inversión de 813 mil 485 pesos, beneficiando así a 68 familias.
En el ejido Fresno del Sur, se invirtieron 175 mil pesos en la ampliación de la red de energía eléctrica con 214 metros de línea primaria, 104 de secundaria, 3 luminarias, postes de concreto y una subestación, beneficiado a 20 familias.
En la colonia Monte Calvario, con una inversión de 238 mil pesos se amplió la red de energía eléctrica, con la instalación de una subestación, 7 postes de concreto, 570 metros de línea primaria y secundaria, 5 luminarias.
Lo mismo benefició a las colonias Luis Donaldo Colosio y Andalucía.