Jugadores de los Jets de Nueva York en una práctica informal. Concluyen reuniones secretas de NFL
México, DF. - El comisionado de la NFL, George Goodell, se hizo acompañar por un grupo de influyentes dueños de equipos para sostener dos días de reuniones secretas con el representante de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), DeMaurice Smith, quien acudió a los encuentros junto con algunos jugadores cuyos nombres no han revelado.
El eje de las pláticas es llegar a un acuerdo para poner fin al paro laboral que tiene paralizado el arranque de la temporada. Tanto Goodell como Smith y los dueños de los equipos, entre los cuales figura Jerry Jones, de los Vaqueros de Dallas, se mostraron herméticos. "No podemos comentar sobre lo que se habló, pero creo que el hecho de que nos hayamos reunido es una buena señal", afirmó Jones.
Por su parte, un jugador cuya identidad no fue revelada aseguró que la secrecía de las reuniones, que tuvieron lugar en Chicago, se debe a que las negociaciones buscan evitar la injerencia de terceros. "La base de estos encuentros fue siempre eso: no abogados", subrayó el jugador.
Además de la NFL, los dueños y los jugadores, el sitio NFL Network dio a conocer que el magistrado que dio el seguimiento a las reuniones previas a la desbandada de la NFLPA, Arthur Boylan, supervisó el encuentro.