Seguridad. Rubén Moreira junto al fiscal, Jesús Torres Charles.
El gobernador electo del estado de Coahuila Rubén Moreira Valdez, condenó los acontecimientos registrados el pasado sábado a las afueras del estadio TSM y solicitó al fiscal general lo informara sobre los hechos y el estado que guardan las investigaciones correspondientes.
Además, Rubén Moreira, manifestó su solidaridad con el Club Santos Laguna y reconoció el valor y la prudencia con que actuó ante dicha situación su presidente, Alejandro Iraragorri.
El próximo gobernador recibió una explicación sobre lo sucedido, incluyendo los resultados de la reunión celebrada el día de ayer entre el actual gobernador Jorge Torres, el general Marco Antonio González Barreda, comandante de la XI Región Militar, el alcalde Eduardo Olmos Castro y el fiscal general, Jesús Torres Charles.
Tras escuchar el informe, Moreira Valdez, afirmó su decisión de combatir al crimen organizado en todas sus manifestaciones y se comprometió a ayudar a las autoridades federales en la atención de este problema sin escatimar recursos ni esfuerzos.
Dijo que realizará una solicitud respetuosa a la federación para contar en la Comarca con más fuerzas federales, en especial de la Policía Federal.
CORTESÍA