Fatal. En este vehículo se registró el accidente mortal, la madrugada de ayer en el centro de Bermejillo.
El siglo de torreón / Redacción
Gómez Palacio
Conductor en estado de ebriedad y que circulaba a exceso de velocidad, chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en una de las calles principal de Bermejillo, Durango, y murió en el mismo lugar de los hechos, la madrugada de ayer.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Mapimí, informa que el accidente se registró al filo de la 1:20 horas del domingo, en la calle Ferrocarril, donde quedó tendido el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Pedro Machado Gurrola, de 53 años y con domicilio en calle Nicolás Bravo número 42 de la zona centro de ese poblado.
ESTADO INCONVENIENTE
Las primeras investigaciones del agente del Ministerio Público, indican que el ahora occiso manejaba en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, una vagoneta Nisssan Quest, color guinda, modelo 1997, con placas GAG-3311.
El vehículo circulaba por la calle Ferrocarril y de repente el conductor pierde el control debido al estado en que se encontraba.
La Quest le pega primero a la banqueta, se sube y se proyecta directo contra un poste de concreto de la CFE.
LA VOLCADURA
Con el vuelo que llevaba la vagoneta y el impacto recibido contra el poste, la Quest se vuelca, el conductor se sale del vehículo y sufre golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo tan fuerte que le provocaron la muerte.
El cuerpo fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde le practicaron la necropsia de Ley y se determinó como causa de la muerte, traumatismo cráneo encefálico severo.
SU ESPOSA LO IDENTIFICA
El cadáver fue identificado por quien fuera su esposa, María Magdalena Gómez Pérez, de 50 años, con el mismo domicilio, quien acudió a las instalaciones del Semefo para reclamar el cuerpo y darle sepultura.