Consignada. La camioneta tipo Ford Lobo modelo 97 fue remitida al Corralón Municipal este domingo por la tarde en Matamoros. EL SIGLO DE TORREÓN
Un choque alcance se registró este domingo en punto de las 19:45 horas, cuando Rigoberto Hernández de 26 años de edad y originario de Matamoros, se impactó contra un automóvil tipo Nissan.
Fue a la altura del ejido San Miguel que Rigoberto conducía a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo modelo 97, cuando al intentar rebasar por el lado derecho se encontró con el vehículo Nissan.
A pesar de que la responsabilidad del accidente se le atribuyó según agentes al con ductor de la Lobo, fue el segundo chofer quien se dio a la fuga momentos después del percance, mismo del que no se tiene conocimiento.
Elementos de tránsito solicitaron la presencia de una grúa que remolcó el vehículo hasta el corralón municipal.
Hernández no se encontraba en estado de ebriedad, por lo que sólo se le adjudicó la multa respectiva por manejar a exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales.
La camioneta Nissan no portaba placas de circulación y no se sabe la identidad del prófugo conductor, por lo que ya se revisa ante el Ministerio Público si existe algún reporte de robo de un coche con esas características.
En el sitio no fueron necesarias las asistencias de los paramédicos.