Fatal. Destruido quedó el auto que conducía un joven en estado de ebriedad.
En estado de ebriedad se encontraba tras el volante un joven que perdió la vida al estrellarse contra un muro en el perímetro del edificio Coahuila. El copiloto, amigo del finado, fue testigo del fatal accidente.
El fallecido
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre la muerte de Rafael Alejandro Melero Carranza.
El joven, de 23 años de edad, tenía su domicilio en la calle Desierto de la colonia Santa Rosa, Gómez Palacio.
El choque
El fatal accidente fue la madrugada del viernes, al impactar el vehículo Nissan Tsuru contra el muro, debido al exceso de velocidad con el que conducía.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a las 3:30 horas, al Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la puerta amarilla, donde acabó casi partido en dos el auto sedán.
Atienden a lesionado
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de auxiliar a los ocupantes del vehículo color gris, modelo 1991, y sólo pudieron atender a Édgar Calderón Rosales, quien acabó lesionado.
El sobreviviente le dijo a la autoridad que estuvieron tomando cervezas en la casa de un amigo.
Al salir, Rafael Alejandro iba manejando y al cruzar el puente Solidaridad perdió el control del auto y ocurrió el accidente.
Mortal
Traumatismo craneoencefálico producido por los golpes recibidos fue la causa de la muerte del joven conductor del auto, según el dictamen del médico legista.
El cuerpo del finado fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario.
23
AÑOS Tenía el joven conductor del auto, que murió al estrellarse contra barda.1
JOVEN Copiloto del auto siniestrado, sobrevivió al fatal accidente en el Periférico.Muerte
Traumatismo craneoencefálico producido por los golpes recibidos fue la causa de la muerte del joven conductor del auto, según el dictamen del médico legista de la FGE.