Daños. Ambos vehículos resultaron afectados.
Una pareja de la tercera edad resultó seriamente lesionada luego de que el vehículo en que viajaban fuera chocado por una camioneta, cuyo conductor estaba ebrio y se dio a la huida.
Los lesionados que quedaron atrapados dentro de su vehículo responden a los nombres de Jesús Ernesto Castañeda García y Leonor Gallegos García, de 60 y 80 años de edad respectivamente, los cuales fueron rescatados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados posteriormente a la clínica del Magisterio para su atención.
Dicha personas viajaban en un vehículo Nissan Platina, color guinda, con placas de circulación 323-CJ. El vehículo responsable fue la camioneta Chevrolet, con placas EV-34566, modelo 1996, cuyo conductor se dio a la huida y según algunos testigos se encontraba en estado de ebriedad.
Peritos de Tránsito informaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad de norte a sur por la calle Río Grijalva y al llegar al cruce con la avenida Río Sena, no respetó el alto e impactó en su costado delantero izquierdo al Platina que circulaba con preferencia de poniente a oriente.