El mediocampista de Pumas de la UNAM, Erik Vera, espera que el año futbolístico que se avecina sea mejor para él y pueda conseguir la titularidad en el equipo con la idea de ayudarlo a conseguir otro campeonato.
"El objetivo ahora es ganarse un lugar en el equipo titular y pelear por un campeonato otra vez, y aprovechar la oportunidad que nos da la directiva basada en el proyecto que se tiene con las fuerzas básicas", señaló.
Vera explicó que la directiva del conjunto auriazul tomó la decisión de continuar con su proyecto de apoyar a los jóvenes y "nosotros trataremos de aprovechar las oportunidades que se nos dan para responderle al club".
El jugador mencionó que pese a la salida de Francisco Palencia y de otros jugadores importantes, ellos están preparados para responder a la confianza de la directiva y pelear con cualquier rival.
"Todos en el equipo, incluidos los jóvenes, estamos con la capacidad para competirle a cualquier equipo, estamos en muy buen nivel para competirle a cualquiera para conseguir los objetivos que se ha planteado el club", dijo.
Cuestionado sobre el retiro de Francisco Palencia, Vera mencionó que "cualquier jugador de Pumas que se vaya, pesa en la cancha, en lo personal estoy muy triste porque era un buen amigo y una buena persona pero hay que afrontarlo".
"Era un jugador grande (de edad), pero en los partidos se le veía luchar más que a un chavo, creo que va a hacer falta pero hay jugadores importantes que lo pueden suplir y llegar a ser como él en pocos años", confió.