El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el equipo 'merengue' marcha por el camino correcto ante el cual se vislumbra una temporada positiva y dejó en claro que el club siempre debe aspirar a lo máximo.
'Creo que vamos a vivir una gran temporada. En Europa, en futbol, acabamos de realizar una primera fase impecable ganando todos los partidos y en la Liga estamos también a la cabeza de la tabla con unos números espectaculares. Sabemos que no va a ser fácil, pero si de algo estamos seguros es de que este club siempre asume todos los desafíos', externó.
Florentino Pérez recibió la insignia de oro por sus 50 años como socio madridista en una ceremonia donde mil 439 socios más también se hicieron acreedores a la suya por 60, 50 o 25 años, de manera respectiva.
Agregó el mandamás 'merengue' que 'a los madridistas no nos agrada la palabra imposible; los retos han sido nuestra especialidad. Nuestra unidad nos llevará a seguir siendo el club de referencia en el mundo'.
También se dio tiempo para destacar el talento extraordinario de los jugadores que conforman el equipo y recordó el título de la Copa del Rey que obtuvieron este año con lo cual, reafirmó, marchan por el camino correcto.
'Juntos hemos puesto en marcha un nuevo proyecto deportivo en el futbol que nos ha permitido ganar la ansiada Copa del Rey en la que para muchos ha sido la mejor final de todos los tiempos. Pero queremos conseguir más triunfos y necesitamos a todos; estamos en el camino adecuado'', manifestó.
Finalmente, luego de recibir la insignia de oro se mostró feliz y emocionado y aseguró que estos 50 años como madridista los ha vivido con orgullo desde que su padre guió sus primeros pasos ligado a este club.
'Este es una de los actos más entrañables y más emocionantes de la familia madridista. Vivir con pasión 25, 50 o 60 años es un privilegio, un orgullo y sobre todo un ejemplo para todas las generaciones ligadas al club', concluyó.