El dirigente estatal del PRI en Coahuila, Salvador Hernández Vélez, confía en que su partido ganará las elecciones a senadores y diputados federales durante el 2012, y llamó a los partidos políticos a no realizar descalificaciones.
"No queremos juego sucio porque eso desgasta a la sociedad, nosotros confiamos en que la gente dará su voto al partido tricolor", declaró Hernández Vélez.
Asimismo comentó que esperan una votación similar a la que se obtuvo durante las elecciones de gobernador y diputados locales el pasado mes de julio.
En relación a las campañas electorales señaló que tratarán de no caer en provocaciones ya que asegura que la ciudadanía coahuilense tendrá la oportunidad de analizar a cada uno de los candidatos a senador y diputados federales.
En contraste, la diputada panista Esther Quintana señaló que muchos coahuilenses están inconformes con la manera de gobernar del PRI y confía en que esta inconformidad se refleje en las urnas.
"Hay mucha gente que no está a gusto con la forma de gobernar de los 'Moreira' y será esa gente la que los juzgará a la hora de emitir su voto", aseveró la diputada local del PAN.
En relación al proceso electoral de 2012 Esther Quintana pidió a los coahuilenses que analicen y voten por el candidato que tenga mejores propuestas y no por la promoción mediática que se le dé.