El director técnico de los Rayados aseguró que van por los dos torneos. Confía Vucetich ganar la Concachampions
AP
Monterrey, nl.- Aunque al Real Salt Lake City le basta el empate para coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, el entrenador Víctor Manuel Vucetich dijo ayer que su Monterrey tiene sus posibilidades intactas.
Con un gol del argentino Javier Morales, el equipo de Estados Unidos sacó un empate de 2-2 ante Monterrey el miércoles en el duelo de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"En las finales a veces se gana y otras pierdes, pero la moneda sigue en el aire no hay nada para nadie, si ganamos el partido allá, somos campeones", dijo Vucetich.
Por los dos goles como visitante, los estadounidenses pueden igualar 0-0 ó 1-1 y aún así saldrían campeones y se convertirían en el equipo que represente a la zona en el próximo Mundial de Clubes.
El partido de vuelta será el próximo 27 de abril en el Estadio Río Tinto, donde Salt Lake no pierde desde el 16 de mayo de 2009.
"Ellos llevan muchos partidos sin perder, pero ahora si pierden se les va el campeonato", agregó.
Antes de pensar en la vuelta, Monterrey recibe a Puebla el sábado por la fecha 16 del Clausura mexicano, un partido clave en sus aspiraciones de clasificar a la fase final.