El alcalde de Durango, Adán Soria Ramírez, confirmó la desaparición de dos trabajadores de la Coordinación General de Inspección Municipal, que tienen siete años laborando en la dependencia.
El edil refirió que tuvo conocimiento de la desaparición de uno de ellos a través de una llamada que realizaron familiares a un medio de comunicación local, en donde se manifestaba que no había llegado a su casa después de concluir su jornada laboral.
"Se desconoce si los dos trabajadores estaban juntos o no, porque uno desde el pasado domingo ya no se presentó a trabajar y el otro, ayer sí lo hizo pero este martes ya no fue, conforme a información del titular de Inspección Municipal, Martín Rodríguez Buendía", manifestó.
Dijo que las autoridades están en comunicación con los familiares para cualquier novedad y ellos están en disposición de acudir a la Fiscalía General del Estado.
Sobre la investigación de este caso, dijo que como autoridad están en la mejor disposición de apoyar pero la investigación no le compete al municipio, precisó.
"Lo único que sabemos es que no se presentaron a trabajar además que no se tiene información de que hayan sido objeto de alguna amenaza", aseguró el presidente municipal.