El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los nombres de los reos que fallecieron dentro del penal neoleonés.
El Gobierno del Estado confirmó la muerte de siete reos, cuatro de ellos con fracturas de cráneo, tórax e incinerados; y tres por heridas ocasionadas por golpes y puntillas; además de que 14 internos fueron lesionados, 13 de ellos se encuentran en la enfermería del Penal de Cadereyta y uno en un nosocomio de la localidad.
Después de una reunión con alcaldes metropolitanos en Palacio de Gobierno, el vocero de Seguridad Pública del Estado, Jorge Domene Zambrano, dio a conocer los nombres de los internos que fallecieron y los motivos del deceso.
Los nombres de los fallecidos son: Juan Antonio Molina Flores, quien perdió la vida por lesiones de tórax, presuntamente ocasionada por golpes y lesiones causadas por arma blanca; Jesús Alejandro González Flores y José Manuel Saldaña Poblano; todos ellos con golpes y heridas punzocortantes en el cuerpo.
Florentino Moreno Castillo, Saúl Quintero Martínez, Jesús González Flores así como Inocencio Mireles Vélez murieron, de acuerdo a las autoridades por heridas ocasionadas con quemaduras; destaca el caso de Mireles Vélez, quien además registra contusión profunda de cráneo.
Domene Zambrano reveló que aunque en un principio se informó sobre la posibilidad de más decesos, éstos "7 son los únicos confirmados por el alcalde del centro penitenciario" de baja seguridad ubicado en el municipio de Cadereyta.
Dijo además que se encuentran bajo investigación, al menos 20 internos y personal de guardia o custodia de los ambulatorios A y B en donde se registró el enfrentamiento de a