El titular del Ejecutivo estatal aseguró que se habrá de investigar a fondo los hechos, que hasta el momento han tenido como saldo tres personas muertas.
El gobernador de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, confirmó la muerte del trabajador de la gasolinera 'Eva', Gonzalo Miguel Rivas, quién resultó con quemaduras de tercer grado tras el enfrentamiento registrado en la Autopista del Sol, el pasado lunes.
El empleado, con el apoyo de un extinguidor intentó evitar que las llamas del incendio de una las bombas de gasolina, iniciado a raíz del enfrentamiento entre policías y estudiantes normalistas, se extendiera en el negocio.
En entrevista, el mandatario estatal señaló que también este hecho se investigará y se llegará hasta las últimas consecuencias contra quien haya provocado la conflagración en la gasolinera y que causara la muerte de Rivas Cámara.
Aseguró que ninguno de los casos quedará impune. Mencionó que tanto la muerte de los dos estudiantes normalistas, como el del trabajador de la gasolinera se esclarecerá. Para ello, sostuvo, se les ha instruido a las instancias correspondientes a ser imparciales en las indagatorias.
Indicó también que esta mañana 11 elementos policiales, entre ministeriales y de la preventiva estatal, comparecieron ante la Procuraduría General de la República (PGR) como parte de las investigaciones sobre el caso.
De las nuevas movilizaciones de los estudiantes, dijo que será respetuoso, pero que permanece abierto al diálogo.