Persiste el desorden en la configuración de la nómina municipal en la página de Internet del sitio oficial del Ayuntamiento.
Miguel Sáenz Pérez director de Recursos Humanos asegura que el formato data de hace más de diez años, y reconoce que en nada abona a la transparencia
Su consulta es difícil, porque no aparecen las categorías ni las dependencias a donde están asignados los empleados, entre otras otras fallas, como la disparidad de sueldos entre empleados por ejemplo de Parques y Jardines, donde un regador gana 6 mil pesos, en tanto que otro percibe 14 mil mensuales.
Natalia Virgil Orona, síndica de Vigilancia, señala que el Sitio Oficial del Ayuntamiento, www.torreon.gob.mx, no es "nada confiable, ni está organizado ni actualizado. Yo más bien diría que es un espacio desperdiciado''.
Sáenz señala que hace tiempo el tema fue planteado a la Coordinación de Auditorías de la Contraloría Municipal para subir la información mínima que pide el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información ICAI. "O de ser posible más datos, que permitan a los ciudadanos una rápida consulta como debe ser una nómina".