El cantante Pablo Montero conocerá en dos semanas el sexo del bebé que espera con su esposa Carolina Van Wielkink, por lo que si es niña se llamará como ella y si es niño Oliver, en honor a su hermano asesinado el año pasado.
El cantante manifestó que está doblemente feliz, primero por el embarazo de cuatro meses de su esposa y su próxima presentación del disco 'El abandonado'.
En conferencia de prensa, anunció que cantará en las fiestas patrias, pero no cobrará al ayuntamiento de Benito Juárez, ya que desde hace dos meses vive en Quintana Roo y quiere hacerle un regalo a la población.
El intérprete de 'Piquito de Oro' añadió que vive en Puerto Aventuras, de donde es su mujer, con la que se casó por lo civil a finales del mes pasado.
'Todo perfecto en el matrimonio gracias a Dios, me quedé a vivir porque mi esposa es de acá y decidí venirme, aparte porque me encanta, vamos a estar viajando constantemente, tengo concierto en Los Angeles y luego vamos a Phoenix y Tucson, Estados Unidos', señaló.
Mencionó que en su presentación la noche del 15 en Plaza La Reforma de este destino turístico, cantará éxitos de Javier Solís y estrenará seis de las 13 melodías de su nuevo disco 'El abandonado' que presentará el próximo 4 de octubre en la Emi Capitol de la Ciudad de México.