Suplementos

¡Consiéntela!

Exquisitas recetas para sorprender a mamá

¡Consiéntela!

¡Consiéntela!

En este mes en el que celebramos a mamá y reconocemos la importante labor que realiza en la casa. Este ser tan especial merece ser consentida y olvidarse de la cocina, aunque sea por un día, así que consiéntela preparando algo muy rico para ella.

Omelette elegante

Ingredientes: Un tomate picado, una taza de jamón picado, media taza de queso fresco rallado, sal y pimienta, seis huevos, y dos cucharadas de mantequilla.

Preparación: Bate los huevos con sal y pimienta, mezcla con el jamón, el queso y el tomate. Vierte en una sartén caliente con mantequilla, y dobla la tortilla a medida que va cuajando; sirve inmediatamente.

Pechugas parmesanas

Ingredientes: Cuatro pechugas de pollo deshuesadas, media taza de pan molido, media taza de queso parmesano rallado, un cuatro de taza de leche, un huevo, una cucharadita de mostaza, sal y pimienta al gusto.

Preparación: Mezcla el pan molido y el queso parmesano, y en otro recipiente, la leche, el huevo, la mostaza, y sazona con sal y pimienta. Pasa las pechugas por la mezcla y empaniza con el pan y el queso. Fríe las pechugas por ambos lados, y colocarlas en un refractario para hornearlas, a 180º, por 20 minutos, o hasta que estén bien cocidas.

Ensalada campestre

Ingredientes: Una lechuga picada, tres tomates picados (sin semillas), una cebolla morada, aceitunas, un poco de vinagre, aceite de oliva, una pizca de orégano, sal y pimenta.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes, sazona con el orégano, la sal, y la pimienta; enfría por unos minutos y sirve.

Macarrones de coco

Ingredientes: Dos huevos, 225 g coco rallado y 150 g de azúcar.

Preparación: Bate bien los huevos. Mezcla el coco y el azúcar y deja reposar aproximadamente 20 minutos. Precalienta el horno a 180 °C. Cubre 1 ó 2 charolas de aluminio con papel para hornear. Moja tus manos en agua fría y forma 16 bolitas. Coloca los macarrones sobre las charolas y si lo deseas, puedes decorar con cerezas. Hornea de 25 a 30 minutos o hasta que estén dorados. Retira de las charolas y deja enfriar sobre una rejilla. Si lo deseas, baña la parte superior con un poco de chocolate negro derretido. Guarda en un recipiente hermético para evitar que se sequen.

Fuentes. allrecipes.com / Todo bebé

Leer más de Suplementos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Suplementos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Consiéntela!

Clasificados

ID: 624208

elsiglo.mx