Foto: LA I
Tras integrar la averiguación en contra de los jóvenes que robaron una camioneta repleta de frutas y verduras, el Ministerio Público determinó que los dos fueran consignados al Cereso.
Los detuvieron
Alberto Hernández Yáñez y Christian Eduardo Arciniago Luna, fueron detenidos por policías de Lerdo en las inmediaciones del ejido León Guzmán, minutos después de que habían despojado con lujo de violencia a un señor de la camioneta en la que vende frutas y verduras.
De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado, Alberto y Christian ingerían bebidas embriagantes en la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio y con una pistola tipo revólver se la robaron al propietario.
De inmediato se reportó el robo y la camioneta fue detectada por policías de Lerdo cuando los sujetos escandalizaban cerca de la plaza de León Guzmán, por lo que los detuvieron.
Andaban de 'rol'
Los uniformados le hicieron la señal de alto, pero los tripulantes intentaron huir.
Los tripulantes se detuvieron y descendieron de la camioneta para correr; uno de ellos disparó en contra de los policías que finalmente los detuvieron.
2
JÓVENES Fueron detenidos luego de que los acusaron por haber robado una camioneta.Por sorpresa
El afectado declaró que circulaba por una de las calles de Parque Hundido cuando fue interceptado por los ladrones que, a punta de pistola, lo despojaron de la camioneta en la que vendía sus productos.