Lerdo
Por el delito de sustracción de menores, Olivia Flores Ramírez, de 22 años, fue consignada al Centro de Readaptación Social dos.
La joven mujer fue acusada por su prima de haber robado a su hijo de tan sólo 20 días de nacido, en el ejido Picardías, Durango.
PIDIÓ SU DETENCIÓN
La afligida madre, al darse cuenta que su bebé había sido robado, pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Lerdo.
De inmediato, los oficiales comenzaron con la búsqueda del presunto responsable del rapto del bebé.
Todo apuntó a que Olivia Flores, prima de la denunciante, aprovechó el parentesco para meterse a la vivienda y sustraer al pequeño niño.
De inmediato fue detenida y trasladada a las celdas preventivas de la División de Investigación de los Delitos (DID), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
SE DECÍA 'ENFERMA'
Al ser cuestionada sobre cómo y por qué había robado al infante, Olivia sólo pudo decir a su favor que sufre de un trastorno porque años atrás a ella le robaron a uno de sus hijos, lo que se comprobó que era falso.
También se habló de que la mujer vendió al niño a una pareja del estado de Chihuahua por diez mil pesos, pero ella aseguró que fueron mil 500 pesos.
En cuanto al niño, se informó que aún se encuentra desaparecido .