Encerrado. Juan Guevara está a disposición del juez.
Juan Carlos Guevara Treviño ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso), por el delito de violación y violación en grado de tentativa, en agravio de una menor de edad.
El pasado 19 de julio, Guevara Treviño, de 23 años, ingresó al Cereso, en donde quedó a disposición del juez penal por el delito de violación, esto luego de haber sido arraigado durante 20 días, ya que existen por lo menos 5 denuncias más en su contra por el mismo delito.
Guevara Treviño, vecino de la colonia Valle Verde, fue detenido el pasado 17 de junio en las instalaciones del Bosque Venustiano Carranza, en donde asaltó a tres menores.
Al ser detenido, dentro de las primeras indagatorias realizadas por el Ministerio Público de Delitos contra la Familia y de los agentes investigadores, se determinó que Juan Guevara no sólo asaltaba a los menores de edad, sino que amenazaba a adolescentes diciéndoles que pertenecía a un grupo delictivo y que tenían que acompañarlo, para luego llevarlos a fincas abandonadas o lugares escondidos y ahí abusar sexualmente de ellos.