Activos. Rosa Lilia López, directora de Salud, dijo que se han atendido a tres constructoras.
Tres empresas constructoras se han acercado al departamento de Salud Municipal para solicitar los servicios en beneficio de empleados y huéspedes de los fraccionamientos.
Este fin de semana el departamento de Salud instaló un módulo donde se llevaron a cabo aplicación de vacunas contra la influenza, pruebas de glucosa, hipertensión arterial, colesterol, medición de índice de masa corporal, detección de cáncer de mama, "5 pasos" y enfermedades de transmisión sexual, informó la directora del departamento Rosa Lilia López Moreno.
"Los directivos de la constructora Urbi que lleva a cabo la edificación de casas-habitación nos hicieron la invitación para participar en la 'Semana de Salud' dedicada para su personal administrativo y de obra los cuales suman más de cien personas", indicó.
Comentó que debido al tipo de trabajo que se desempeña en una constructora, los encargados se interesan en proteger al personal que labora en la construcción como al administrativo, por lo que ya van tres empresas que solicitan los servicios.