Debido a lesiones de varios jugadores, tres de ellos del Yanquis, estarán fuera del Juego de Estrellas que el martes se va a celebrar en Phoenix, Arizona. Primero fue Mariano Rivera quien dijo que tiene problemas en el brazo y no iba a asistir, mientras el viernes fueron Alex Rodríguez y Derek Jeter los que renunciaron a sus puestos debido a lo mismo.
Alex Rodríguez tiene un problema en una rodilla y algunos piensan que posiblemente podría ser operado para entonces perder el resto de la campaña. Otro lesionado que salió lo fue Shane Victorino del Filis que está igualmente lastimado.
Es probable que también se anuncie la salida del pitcher Beckett del Boston que dejó el juego del viernes con una molestia en la rodilla. Por cierto que nadie se explica el porqué el Comisionado y el manager de la Liga Americana no seleccionaron para el partido del martes al pitcher zurdo CC Sabathia que es el líder de Ligas Mayores en victorias y tiene un promedio de efectividad abajo de las tres carreras.
Muchos pensaron que por haber tanto jugador latinoamericano en las Ligas Mayores el Comisionado iba a hacer algo al respecto pero indicó que el equipo Diamantes de ese estado de Arizona no es el culpable de nada. Diamantes está peleando por un lugar en los play offs después de varios años de estar en el sótano o en su vecindad.
Mientras se conocía de la desbandada, el juego del viernes en Nueva York fue suspendido por lluvia y los Rayos de Tampa Bay se negaron a jugar el sábado un doble juego, día y noche, a pesar de tener pitchers abridores estelares listos para cada uno de los juegos.
Cambiando de tema los Diablos regresaron de Monterrey con cero victorias y dos derrotas. Lo único bueno en el viaje a Monterrey es que Nerio Rodríguez tuvo su mejor juego en las tres salidas con los Rojos ya que en seis entradas aceptó sólo dos carreras y ponchó a seis. Se vio confiado en la lomita mientras Elmer Dessens estuvo muy fuerte en una entrada de relevo.
Según parece, "Metralleta" y Nerio abrirán los play offs por los Diablos, con Marco Duarte y Marco Antonio Quevedo completando la lista.