Mensajes. El grupo Laguneros Unidos de Corazón sigue luchando por un cambio de actitud.
El grupo Laguneros Unidos de Corazón salió a las calles a exhortar a las personas a un cambio de actitud ante la inseguridad, y así evitar que los grupos delictivos puedan vencer a la Comarca.
Bárbara Moore de Segura, integrante del grupo, dijo que si las personas aprenden a respetar a sus semejantes y a las autoridades, la Comarca Lagunera no será vencida por la delincuencia.
"Queremos un cambio de actitud en la gente con acciones tan sencillas como regalar una sonrisa o un abrazo, y siguiendo valores como el respeto".
En los estacionamientos de centros comerciales, ahora es común ver a los integrantes de ese grupo pegando calcomanías con leyendas como "Mi familia, orgullosamente Lagunera", "Respeta al peatón", "No tires la basura en la calle", entre otras que buscan un cambio de actitud en la ciudadanía.
"Buscamos unirnos porque La Laguna no es sólo Torreón, también Gómez Palacio, Lerdo, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Viesca, y si podemos lograr un cambio de actitud podremos hacer más por nuestra región".
Bárbara Moore de Segura dijo que las personas han respondido muy bien a esta campaña de cambio de actitud, pues cuando los integrantes del grupo Laguneros Unidos de Corazón, se acercan a regalar una calcomanía o un abrazo, les preguntan cómo pueden contribuir a tener una mejor Región.
A las seis de la tarde de este domingo, los integrantes del grupo Laguneros Unidos de Corazón estarán regalando abrazos en la Plaza de Armas de Torreón.
"Estoy convencida que todos quieren un cambio, el problema es que muchas personas no saben cómo, por eso nosotros no estamos enfocando a promover los valores y un cambio de actitud".
Mensajes
Los mensajes son:
⇒ "Mi familia, orgullosamente lagunera", "Respeta al peatón", "No tires la basura en la calle".
⇒ "Los buenos somos más, muchos más", "Hoy voy a compartir mi sonrisa", entre otros.