Exceso. Jenni Rivera bañó de cerveza y golpeó a la joven Paula Amaral, en un concierto en Puerto Vallarta.
Jenni Rivera podría ser demandada por la joven a la que bañó con cerveza y atacó en uno de sus shows en Puerto Vallarta.
Y es que la joven agredida de nombre Paula Amaral comentó en Ventaneando que contempla la posibilidad de proceder legalmente en contra de su artista favorita, ya que fue muy traumático para ella ser humillada frente a toda la gente que asistió al concierto de "La Diva de la Banda".
Amaral comentó que ella no tiene por qué pedir disculpas a la cantante.
"Yo le diría a ella que por muchas piojosas como yo es lo que es", además de que tampoco le pide a Jenni que se las ofrezca, ya que nunca se le va a olvidar la vergüenza que pasó.
En su momento, la intérprete de Inolvidable dijo que ella pidió al personal de seguridad que subiera a la joven al escenario porque los espectadores, a quienes dijo que eran sus verdaderos fanáticos, estaban comenzando a golpearla.
Pero Amaral asegura que la gente nunca la comenzó a agredir como argumentó la hermana del también cantante Lupillo Rivera, pero que cuando estaba en el templete sí se sintió temerosa de que alguien le pudiera hacer daño.
Jenni Rivera subió a la joven al escenario para arrojarle el líquido y estirarle el cabello luego de que ésta le aventara una lata.