El mediocampista portugués Rubén Micael, se mostró contento por llegar al Real Zaragoza que dirige el mexicano Javier Aguirre, ya que podrá jugar durante la siguiente temporada 2011-2012, en la Liga de España.
Micael, quien fue adquirido por el Atlético de Madrid, proveniente del Porto, fue cedido por el cuadro colchonero al conjunto maño durante una campaña y afirmó que jugar con el Zaragoza, no es un paso atrás.
"Me voy al Zaragoza y no es ningún paso atrás. Va a ser bueno para mí, porque así puedo jugar en la Liga española", señaló el volante lusitano, quien buscará ganarse la confianza del "Vasco" Aguirre, quien poco a poco forma su equipo de cara a la campaña venidera.
Con el arribo de Rubén Micael, a Javier Aguirre sólo falta fichar a dos elementos a un centro delantero y a un volante ofensivo, para el primer puesto suena el también portugués Hugo Almeida y para el segundo el mexicano Pablo Barrera, aunque la llegada de éste luce más complicada, ante las trabas económicas que ha puesto en las últimas semana el West Ham.
Las llegadas de los dos futbolistas dependen también de lo que pueda arreglar el agente lusitano Jorge Mendes, quien tiene una buena relación con el presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias.