Caroline Wozniacki no tuvo problemas ante la japonesa Ayumi Morita. Continúa actividad en Madrid
Bajo un cielo nublado, en las calles de Madrid se realizaron marchas con motivo del primero de mayo. La gran mayoría de los comercios cerraron, pero ello no afectó la actividad en la Caja Mágica, ya que el recinto lució con numerosos aficionados al tenis y que en su cuarto día de actividad contó con diversas ruedas de prensa y sorpresas en las pistas de arcilla.
MUJERES EN LA ARCILLA María Sharapova, Caroline Wozniaki, Rafael Nadal y Andy Murray ofrecieron ruedas de prensa. María Sharapova destacó el juego presentado frente a la holandesa Arantxa Rus, a quien superó por 2-6, 6-3 y 6-2. En el inicio del juego reconoció el agresivo juego presentado por la holandesa, "empecé lenta y ella tomó sus oportunidades y se quedó con el primer set. Estoy contenta porque estuve en condiciones de darle la vuelta", comentó.
Caroline Wozniaki venció a la japonesa Ayumi Morita de manera contundente con marcador de 6-2 y 6-3. En otros resultados, el español Guillermo García López logró superar al suizo Wawrinka con marcador de 6-4, 5-7 y 6-4.
Al término de este encuentro, el español Nicolás Almagro apareció en la cancha para enfrentarse al francés Jo Wilfred Tsonga. Un despiadado Tsonga no dejó hacer nada a Almagro y los gritos de ¡vamos Nico!, ¡vamos España!, se fueron extinguiendo al ver el potencial del francés, quien terminó el encuentro en una hora y 43 minutos con un marcador de 6-1 y 6-3.