Buenos combates en diferentes divisiones se esperan para esta noche en el Gimnasio Boxeo de Oro, en una velada boxística amateur. Continúa la actividad en el Torneo Guantes de Oro 2011
Esta noche en el Gimnasio Boxeo de Oro se escenificará la cuarta función del torneo de box amateur Guantes de Oro 2011, con los mejores prospectos de la Comarca Lagunera en el pugilismo.
El primer gong será a partir de las 20:00 horas, donde en la categoría de los 48 kilogramos, Óscar Morales del Gimnasio Inedec-Anáhuac, chocará ante Fernando Gutiérrez, del establo Puente Negro de esta ciudad.
Por lo que respecta a la división de los 52 kilogramos, Luis Daniel Espeleta, del Puente Negro, intercambiará golpes frente a Iván Rodríguez, del Alí Boxing Club. En el mismo peso, Salvador Gómez del Real, de Mapimí, tendrá su confrontación ante Víctor Salazar, del Alí Boxing Club.
Damián Madrid, discípulo de Ismael Villarroel, del Inedec-Anáhuac, tendrá un duro compromiso cuando se vea las caras arriba del cuadrilátero ante el representante del Gimnasio "Mapimí" Rodríguez, Abraham Galván.
En los 60 kilogramos, Manuel Rodríguez, del "Mapimí" Rodríguez, se medirá a Cristian Pacheco, del Gimnasio Olímpico Goitia, en tanto que en los 55 kilogramos, Fabián López, del Boxeo de Oro, enfrentará a Samuel Ruiz, del Gimnasio Perla.
Una de las peleas que promete grandes emociones será la que escenifiquen Daniel Domínguez, del establo Perla, y Óscar Ríos, del Gimnasio "Mapimí" Rodríguez, dentro de la división de los 60 kilogramos.
La intención de este torneo, de acuerdo a lo expresado por uno de los organizadores, el experimentado Rafael Díaz Covarrubias, es foguear a los púgiles de los diferentes establos para que adquieran la experiencia necesaria, ya sea para participar en las diferentes eliminatorias de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, así como para que se alisten para debutar en el terreno de paga.