En marcha. Trabajan en la reparación de calles y drenaje en las zonas más afectadas del Parque Industrial en Gómez Palacio.
Continúan en forma los trabajos de rehabilitación del Parque Industrial Lagunero, en la que se enfocarán en la pavimentación.
Anteriormente habían realizado obras de drenaje pluvial e introducción de agua potable, las cuales también son prioridades y se tendrán que seguir haciendo.
Se tardaron tres semanas en hacer el proyecto, una vez conociendo el monto que se les iba a otorgar y ya en conjunto con Sideapa y Obras Públicas, se desarrolló para poder darle marcha.
En esa etapa se invertirán 22 millones de pesos para el proyecto que determinó el OSPI de acuerdo con sus necesidades y la propuesta de los organismos municipales antes mencionados.
Al sector industrial le urgían estas modificaciones, aseguran que sí les hará falta más capital, pero que por el momento con lo que se tiene se tuvo que priorizar lo más importante como la reparación de la calle Tamazula que es muy larga y se va a arreglar en tres etapas que son de la Creel a la Lázaro Cárdenas y luego por la colonia Campillo Sáenz, donde ya se trabajó con el problema del agua, hace un par de semanas y posteriormente, otro segmento que está junto al Canal del Sacramento.
Otras calles a rehabilitar son la Simón Bolívar en la Cuarta Etapa del PIL, un sector que cuando llueve se inunda, por lo que en la mayoría de los tramos a arreglar se introducirá drenaje pluvial. Se tienen ya identificados varios sectores del parque que más conflicto tienen y esos se trabajarán.