Primer año. El Municipio logró ahorrar 9 millones de pesos.
Luego de que la Cuenta Pública del Ayuntamiento de Lerdo fuera aprobada por el Congreso del Estado, el alcalde Roberto Carmona aseguró que se continuará trabajando con honestidad y transparencia, además anunció que el plan de austeridad que se implementó desde el inicio de la Administración seguirá.
En ese sentido, el edil detalló que a lo largo de su gestión y gracias a dicho plan se lograron ahorrar más de 9 millones de pesos, cantidad que aseguró se invirtieron en obras.
PROGRAMA DE AUSTERIDAD SEGUIRÁ
"Vamos a continuar trabajando con el mismo plan de austeridad que se implementó desde el mes de septiembre de 2010, donde se ha logrado un ahorro de unos 9 millones de pesos que ayudaron mucho para realizar más obras en beneficio de la sociedad", comentó el alcalde.
Carmona Jáuregui insistió en que se seguirá trabajando en el mismo camino, así como en austeridad ya que reconoció que el Municipio no cuenta con los recursos financieros suficientes. Razón por la que recalcó que se cuidará el dinero de los lerdenses con la idea de hacer una mezcla y eficientarlos.
En cuanto el ahorro que se obtuvo a lo largo de este primer año de gobierno por un monto superior a los nueve millones de pesos, el edil explicó que gran parte se aplicó en obras, así como para mezclas de recursos, pagos de adeudos, entre otras acciones.
Carmona Jáuregui comentó que se invitó a los funcionarios municipales el redoblar esfuerzos y seguir con el plan de austeridad, así como transparentar los recursos y hacer más obras,
El siglo de torreón / Archivo
En breve
Para el segundo año de gobierno:
⇒ El programa de austeridad seguirá.
⇒ Se invitó a los funcionarios a redoblar esfuerzos.
⇒ Se trabajará con honestidad y transparencia.