Seguirán. El alcalde Roberto Carmona aclaró que las Sesiones de Cabildo no se suspenderán, únicamente las audiencias disminuirán.
A menos de 15 días de rendir su Primer Informe de Gobierno, el alcalde Roberto Carmona Jáuregui aclaró que las Sesiones de Cabildo no se suspenderán porque no es posible hacerlo, únicamente dijo que sólo se reducirán las audiencias públicas durante los siguientes días.
Asimismo, comentó que dentro de los planes para el segundo año de gobierno es la de gestionar un circuito en donde comunidades desde Los Ángeles hasta la Loma no sufran el desabasto de agua.
"Las Sesiones de Cabildo no se pueden suspender, lo que vamos a hacer es reducir un poquito la atención al público para tener un poquito más de tiempo y afinar los detalles del informe", explicó el edil.
La Sesión Solemne de Cabildo en donde rendirá su Primer Informe de actividades se llevará a cabo el próximo martes 30 de agosto en punto de las 6:30 de la tarde teniendo como recinto oficial el Salón Azul de la Presidencia Municipal, acto al que asistirá el gobernador, Jorge Herrera Caldera, entre otras autoridades.
OBRAS Y PENDIENTES PARA EL SEGUNDO AÑO
Carmona Jáuregui explicó que realizar obras con recursos cien por ciento Municipales no es posible. Y es que lo que se pretende es eficientar el apoyo. "Cien por ciento municipales es complicado porque tenemos nosotros por obligación y conveniencia, tratar de utilizar el dinero en mezcla de recursos para poder hacer más obra", dijo.
En cuanto a las obras que se proyectan para el próximo año, se encuentra el proyecto del parque Las Auras, así como un circuito que iría desde Los Ángeles hasta La Loma, en donde se pretende llevar agua de calidad.
"Tenemos el problema que cada mes con el cobro del servicio y luego el pago tanto a Conagua como a CFE hay atrasos y siempre existe la amenaza de que van a cortar el agua y que las bombas no funcionan, y eso lo queremos evitar", señaló.