Más obras, más empleados. Los trabajos de introducción de agua y drenaje en el Centro Histórico iniciarán en tres semanas; se anunció la contratación de más personal.
Tras anunciar que en breve arrancarán los trabajos de introducción de nueva red de agua potable y drenaje en aquellos sectores que quedaron pendientes en el Centro Histórico, el alcalde Roberto Carmona Jáuregui aseguró, pese a su programa de austeridad, que se contratará más personal para Obras Públicas.
Y es que, aseguró el edil, debido al gran número de obras que se avecinan es necesario contar con más personal, ya que con el actual no es posible. "Lo que pasa es que tenemos mucho trabajo, queremos contratar más supervisión para llevar un mejor control de las obras porque cada vez son más y con la misma gente no es posible", comentó.
Aunque hasta hace unas semanas el tesorero municipal, Juan Francisco Morales, aseguró que "sobran" alrededor de 200 empleados, el alcalde anunció que se contratarán más empleados de forma temporal, sólo lo que duren las obras.
Los trabajos para la nueva red de agua y drenaje iniciarán en tres semanas.
El fallo de la empresa ganadora se dará la próxima semana.