Deteriorada. En San Pedro se contempla el recarpeteo de la carretera Antigua a San Pedro que atraviesa por el ejido La Rosita.
A principios del mes de mayo, los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero iniciarán con las obras programadas por el Copladem.
Entre las obras más importantes en Francisco I. Madero destaca el recarpeto de la carretera Antigua a San Pedro que lleva años sin ser reparada.
"La Antigua a San Pedro es una de las prioridades porque es la entrada principal del Municipio, de ahí luego nos pasamos a los ejidos", dijo el alcalde Cristóbal Marrufo.
Por su parte, el director de Obras Públicas de San Pedro, Jesús Marco Antonio Quezada, informó que en este municipio se contemplan recarpeteos en el ejido Gabino Vázquez y en la carretera estatal que va de la salida del ejido Concordia hasta San Rafael. También la carrtera conocida como Antigua a San Pedro que atraviesa el ejido La Rosita, entre otras.
Aunque la carretera que atraviesa por Concordia y Rosita actualmente está en pésimas condiciones, el director dijo que no se tiene contemplado su arreglo por el momento.