Intel México y Discovery Channel presentaron la semana pasada "Curiosidad", una serie de televisión que tiene como objetivo ofrecer respuestas a muchas algunas de las preguntas que la humanidad se ha planteado a lo largo de la historia.
La serie de 60 episodios se transmitirá a partir del domingo 23 de octubre a las 21:00 horas y a lo largo de 5 años, tiempo durante el cual se mostrarán las indagaciones que los especialistas han realizado en temas como el origen de la vida, la existencia de un "creador", la creación del universo, la vida en otros planetas, el sexo, entre otros. "En Intel nos enorgullecemos en ser el único patrocinador mundial de "Curiosidad". Más allá de un patrocinio, es la asociación entre Intel y Discovery Communications que promueve la forma en la que podemos impulsar en conjunto la innovación y crear un mejor contenido para los consumidores", señaló Scott Overson, director general de Intel México. Y aseguró que: "la curiosidad es inherente a todos nosotros y en Intel nos sentimos impulsados constantemente por esta curiosidad y la pasión por el desarrollo de tecnologías que cambiarán nuestra forma de pensar y actuar". Allan Navarrete, director general de Discovery Networks México dijo que "'Curiosidad" es una iniciativa global y de largo plazo que refleja la esencia de Discovery Channel ya que busca ayudar a la audiencia a explorar el mundo y satisfacer su curiosidad natural".