La recién adquirida mascota de Mark Zuckerberg se ha afiliado a la red y su número de seguidores y amigos sigue en incremento.
De pelaje blanco, ojos y nariz negros, el cachorro de nombre Beast se unió a Facebook ayer, bajo la firma de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan como propietarios. La mascota de a penas 2 meses de edad, fue adquirido por la pareja y vive con ellos en Palo Alto, EU.
En su perfil, Beast cuenta con fotos de él en los brazos de Zuckerberg. Pricilla y Mark subieron fotos del nuevo cachorro mientras esta sacando la lengua, acostado en el suelo o jugueteando con ellos. Esto ha provocado centenares de comentarios por parte de los más de 5 mil adheridos a su muro, por un click de "Me Gusta".
Según Lab42, página de estudios de mercado por internet, 14% de los usuarios de Facebook en Estados Unidos cuenta con un perfil para su mascota.
Beast define en el apartado de información personal que pertenece a la raza Puli, que es un tipo de perro provenuiente de Hungría que es un perro ovejero. Agrega que es "extremadamente hermoso".
En su muro se observan comentarios que dan la bienvenida a la red, comparaciones con perros de la misma raza y hasta cometarios de asociaciones que salvaguardan a los animales o saludos de otros perros afiliados a Facebook.