Dos grandes de la salsa, Tito Nieves y Roberto Blades, llevarán su sonido caribeño al Salón Los Ángeles.
Dos grandes de la salsa, Tito Nieves y Roberto Blades, llevarán su sonido caribeño al Salón Los Angeles, en esta ciudad, el 2 de diciembre próximo, lo cual dará paso a una oleada de intérpretes internacionales que en breve se presentarán en este emblemático recinto.
En esta ocasión se pretende crear un "Templo de la salsa", y este foro fue elegido para ello, después de que en años anteriores presentó con éxito a grandes artistas de éste y otros géneros. Ahora se está preparado en todos los aspectos para recibir a los miles de fanáticos de la salsa.
Para esta ocasión Tito Nieves trae bajo el brazo los éxitos de su más reciente placa musical "Entre familia", a fin de presentarlos a sus fans, a quienes también deleitará con sus clásicos, con los que se colocó en la cima de la popularidad.
Por su parte, Roberto Blades, con un estilo único para cantarle al amor y desamor, arrancará más de un suspiro, una lágrima, varios gritos y silbidos al público femenino reunido esa noche con una serie de temas.
Con su estilo, que sólo pocos salseros de talla internacional lo llevan en la sangre, como su famoso hermano Rubén Blades, inundará el foro capitalino.
En 2011 se presentó una oleada de salseros en distintos puntos de la Ciudad de México, entre ellos Gilberto Santa Rosa, Adalberto Santiago, la Sonora Ponceña, El Gran Combo de Puerto Rico y Víctor Manuelle.
Así como Michelle El Buenón, Alvaro Ricardo, Orquesta Canela, Issac Delgado y Bobby Valentín, por mencionar algunos, quienes se presentaron con rotundo éxito en esta capital.