En crecimiento. La Universidad Politécnica cuenta con un nuevo edificio.
La Universidad Politécnica cuenta con una nueva Unidad de Docencia en la cual se invirtieron recursos por 23.5 millones de pesos.
Esta institución se ubica en el complejo industrial de la Zona de Conectividad, que en unos meses se convertirá en pieza clave de las importaciones y exportaciones en todo el país, precisamente por su ubicación privilegiada en el norte de la República y también por la creación de la aduana interior y el recinto fiscalizado.
Esto se logrará partiendo de que este punto servirá como llegada y salida de productos a través de la supercarretera Durango-Mazatlán que se planea concluirá su construcción el próximo año.
Actualmente la población de alumnos asciende a mil 100 estudiantes repartidos en cuatro carreras: Ingeniería en biotecnología, ingeniería en tecnologías de la información, ingeniería en tecnologías de manufactura y la licenciatura en negocios internacionales, así como la adhesión de la ingeniería en animación y efectos visuales que se iniciará este cinco de septiembre.
La educación es fundamental en el proceso de consolidación de un sistema que busca la mejora continua, la llegada de inversiones, la generación de infraestructura de la mano de una ciudadanía participativa y una fuerza de trabajo que logre el desarrollo, se destacó en la inauguración.