Situación. Aún no existe denuncia formal por desaparición de persona en la Fiscalía General del Estado, instancia respectiva para atender este tipo de delitos. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Mientras que la familia confirma el asesinato de la tesorera municipal de Coneto de Comonfort, Norma Irene Valdez Arreola, la Fiscalía General del Estado dice no tener conocimiento del hecho.
Ramiro Ortiz Aguirre, fiscal general del Estado, declaró que la familia de Valdez Arreola no se ha acercado al organismo para interponer denuncia por desaparición de persona, debido a que las versiones iniciales señalan que la funcionaria municipal desapareció desde el pasado viernes en el ataque en el que murió el director municipal de Seguridad Pública, Narciso Ochoa Ibáñez.
De igual forma, la Fiscalía estatal tampoco ha tenido conocimiento de que hayan sido encontrados sus restos sin vida; incluso, refirió que mantiene comunicación constante con la alcaldía de Coneto de Comonfort y no ha trascendido ninguna versión.
Previamente, el delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), Zacarías Francisco Cabrera Oliver, dijo tener conocimiento del asesinato de la Tesorera de Coneto de Comonfort, aunque posteriormente corrigió su postura por falta de elementos.
Paradero
Ataque